Lenguaje y Comunicación: Hoy seremos un cartero

30 Abr
 COMPETENCIA: Conoce y explora diversos tipos de texto y explica para qué sirven.
 PROPÓSITO: Que los niños exploren con el lenguaje escrito la realización de textos como medio de interacción con su entorno social.
 CONTENIDO: Lenguaje escrito  ESTRATEGIA: Trabajo con textos  TIEMPO: 40 minutos
 MATERIAL:  Papel, diamantina, colores, lápiz, resistol.
 ESPACIO: Aula  ORGANIZACIÓN:  Individual
 ACTIVIDAD  Inicio:  Les preguntaré a los niños si alguna vez han visto a un cartero y en dónde, además cuestionaré acerca de que si creen que en algún momento ya no se utilicen los carteros como medio para comunicarnos y ¿por qué?.Desarrollo:  Les diré que en esta ocasión seremos unos carteros y escribiremos la carta a alguien que queramos para poder llevársela, al mismo tiempo ésta carta podrán decorarla con color y diamantina. 

Cierre: Le pediré a algunos nos lean su carta y nos digan a quién se la entregarán.

 

 

 

ADECUACIONES:  
EVALUACIÓN   
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: